slider image

Los mejores planes para esta Semana Santa en Galicia

slider image

Cómo funciona el programa Xacobeo Xove | #OCamiñoéXove

slider image

Las Fervenzas que no te puedes perder de Galicia

Descubre los Parques Naturales de Galicia

Pocos lugares revelan la naturaleza y la biodiversidad de Galicia como sus Parques Naturales: las Fragas do Eume, Corrubedo, Serra do Xurés... ¡Acompáñanos a descubrirlos todos!

Arde Lucus Programación

Del 13 al 16 de Junio, tiene lugar en nuestra ciudad, Lugo uno de los eventos más importantes de Galicia, Arde Lucus. No te lo puedes perder ...

Termas en Galicia

Las Termas de Galicia tienen propiedades medicinales y terapéuticas. Su agradable temperatura de sus aguas, permite que podamos disfrutar durante todo el año de ellas, da igual que sea de día o de noche ... ¡Ven a disfrutar de la experiencia!

Otoño en Galicia: Lo que más mola

Si crees que después del verano el otoño en Galicia no tiene buenos planes que ofrecerte, prepárate a leer lo que viene a continuación.

Fin de Semana en Costa da Morte

Un fin de semana en A Costa da Morte es el plan que todo el mundo desea (aunque no lo sepa). ¿Por qué? Pues porque se trata de uno de los destinos más mágicos y desconocidos de Galicia, tanto que no está claramente definido dónde comienza y dónde termina esta zona. Comúnmente se dice que A Costa da Morte abarca

Por qué venir a la vendimia a Galicia

La vendimia tiene un encanto particular que en Galicia es digno de ver. En este artículo os vamos a contar por qué deberíais vivir una vendimia en Galicia.

25 playas de Galicia en 25 fotos

Contamos en Galicia con más de 130 arenales, algunos de ellos urbanos o con todos los servicios disponibles al alcance del visitante y otros más salvajes, casi vírgenes, que son impresionantes y destinos bellísimos dignos de visitar.