Quiénes Somos

Fundadoras SienteGalicia 300x300

Somos 3 mujeres que trabajábamos juntas para otra empresa y otro sector. Decidimos desarrollar nuestro espíritu emprendedor al detectar una necesidad que no estaba cubierta.

A las tres nos encanta viajar y estábamos constantemente navegando en Internet en busca de nuestra escapada ideal, por eso nos hemos puesto en marcha creando el portal de venta de escapadas en el que a nosotras nos gustaría comprar.

¿Qué es SienteGalicia?

Es un portal online de Venta de Escapadas, Vacaciones y Experiencias de Ocio, especializado en la comunidad gallega en el que se venden experiencias diferentes, a buenos precios y cuidadosamente seleccionadas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Ofrecemos múltiples alternativas para disfrutar del ocio y del tiempo libre, organizadas por temáticas (gastronómicas, rurales, termales, hoteles con encanto … etc.). Poniendo en valor los magníficos recursos patrimoniales, naturales, culturales … de Galicia. Queremos ser tu Asesor de Viajes… Si no encuentras lo que necesitas… Dinos lo que buscas

Licencia Agencia de viajes N° XG.362

7 comentarios en “Quiénes Somos

  1. Carmen dice:

    Buenas tardes, he contactado con uds. por que me han hablado muy bien del bosque encantado de Aldan. Pero el año pasado estuvimos de vacaciones por la provincia A Coruña y en las noticias oímos de un fuego por la zona (un mal que aqueja la provincia). ¿Quisiera saber si se ha visto afectada la zona por el mismo? En septiembre querríamos coger unos días de vacaciones y acercarnos por la zona. Nos podríais informar. Gracias.

    1. Buenos días Carmen, te enviamos un correo electrónico en breves para contestar tu consulta. Saludos!!

  2. Joan dice:

    Me gustaria poder visitar el bosque de Aldan. Viajamos a principio de Agosto. agradeceria una propuesta. Gracias

    1. Hola Joan, muchas gracias por contactarnos. Te enviaremos un email ahora mismito. Un saludo

  3. Pilar dice:

    Buenas tardes , en las fechas del 11 al 15 de agosto vamos a estar alojados en el parador de Santo Estevo y nos gustaría hacer una ruta del románico, la más accesible en coche. Muchas gracias

  4. Luisa dice:

    Hola vamos a Santiago del 24 al 28 noviembre no encontramos ninguna agencia para excursiones en estas fechas, me pueden indicar si ustedes realizan alguna somos 5 personas

    1. Hola Luisa buenos días.

      Nosotras no comercializamos excursiones independientes, igualmente te escribiremos a tu correo para darte alguna referencia.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*