... POSEE MOMENTOS, NO COSAS … 

Se acerca la Navidad y para mí, además de intentar no pasarme con el turrón y los polvorones, una de las mayores preocupaciones es qué regalar a mi pareja, mis amigos, mis familiares… Si estás en mi misma situación  te vamos a ayudar a encontrar un regalo único, original y personalizado para librarte de todas tus preocupaciones esta Navidad.

¿Qué regalar?

En «SienteGalicia» hemos pensado en ti, #TarjetasRegaloPersonalizables para que regales una Escapada en Galicia a quien más quieres. Un regalo exclusivo que lo tiene todo para triunfar.

Todas las Escapadas de nuestra web, se pueden regalar con fecha, pero si no tienes en mente cuando pueden disfrutarla  …  Tenemos una sección para regalar con fecha abierta, donde el beneficiario posteriormente pondrá la fecha que más le encaje para su disfrute. En este link puedes ver muchas opciones de diferentes precios  «Tarjetas Regalo Sin Fecha»

Formas de envío

Además de ser un regalo que gusta recibir también te encantará hacerlo, puedes elegir que te enviemos la tarjeta regalo en  PDF vía email, completamente gratis, la recibes al instante o si prefieres te la enviemos por mensajero a la dirección que nos indiques.

 «Tarjetas Regalo Sin Fecha». Puedes elegir la temática …   «Escapadas Románticas», «Escapadas Gastronómicas», «Escapadas Relax», «Escapadas con Tratamientos», «Escapadas Rurales» …  etc

Si quieres sorprender, emocionar y hacer un regalo inolvidable, no te lo pienses, esta Navidad regala una experiencia en Galicia, porque no hay mejor regalo que el que perdura en la memoria y nos hace vivir experiencias inolvidables.