El regalo perfecto para estas Navidades

Se acerca la Navidad y para mí, además de intentar no pasarme con el turrón y los polvorones, una de las mayores preocupaciones es qué regalar a mi pareja, mis amigos, mis familiares… Si estás en mi misma situación este post te interesa, porque te vamos a ayudar a encontrar un regalo único, original y personalizado para librarte de todas tus preocupaciones esta Navidad.

¿Qué regalar?

En «SienteGalicia» hemos pensado en ti,  #TarjetasRegaloPersonalizables para que regales una Escapada en Galicia a quien más quieres. Un regalo exclusivo que lo tiene todo para triunfar. La presentación es muy cuidada y puedes personalizarla incluso con la foto que más te guste.

Todas las Escapadas de nuestra web, se pueden regalar con fecha, pero si no tienes en mente cuando pueden disfrutarla  …  Tenemos una sección para regalar con fecha abierta, donde el beneficiario posteriormente pondrá la fecha que más le encaje para su disfrute. En este link puedes ver muchas opciones de diferentes precios  «Tarjetas Regalo Sin Fecha»

Formas de envio

Además de ser un regalo que gusta recibir también te encantará hacerlo, puedes elegir que te enviemos la tarjeta regalo en pdf vía email,  completamente gratis o si prefieres te la enviemos a la dirección postal que nos indiques, este servicio tiene un coste de 3.90€.

   

 «Tarjetas Regalo Sin Fecha». Puedes elegir la temática …   «Escapadas Románticas», «Escapadas Gastronómicas», «Escapadas Relax», «Escapadas con Tratamientos», «Escapadas Rurales»…  etc

Si quieres sorprender, emocionar y hacer un regalo inolvidable, no te lo pienses, esta Navidad regala una experiencia en Galicia, porque no hay mejor regalo que el que perdura en la memoria y nos hace vivir experiencias inolvidables.

www.SienteGalicia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*