Las mejores casas rurales con piscina de Galicia

Casas rurales de Galicia con piscina

Al agua patooooos!!! Vive la experiencia ideal de una escapada de verano en Galicia con la combinación de un entorno rural tranquilo, un paisaje de gran belleza visual, estar en contacto con la naturaleza y la posibilidad de sumergirte en una piscina. Combinar esto es posible si conoces los lugares adecuados, por eso desde «SienteGalicia» hemos recopilado nuestras Casas Rurales favoritas con piscina, para que te tires de cabeza y… a chapotear!!!

Escapadas en «casas rurales de Galicia con piscina»

Niños piscina galicia

Casa A Pedreira

Conoce una típica casa de campo gallega del siglo XIX ubicada en Cuntis, muy próxima a los valles de los ríos Ulla y Umia. Además de contar con una cuidada decoración campestre y una comida casera deliciosa, en el exterior de la casa hay dos grandes terrazas con zonas verdes y un jardín rústico con piscina para los días de más calor.

Casa a Pedreira

→ Reserva ya tu «Escapada en Casa A Pedreira»

Torres de Moreda

Un entorno muy tranquilo y lleno de naturaleza rodea esta casa rural, ubicada a pocos kilómetros de A Estrada y a un paso de las Rías Baixas. Te sorprenderán sus habitaciones con decoración moderna y su impresionante finca de manzanos que dedican a la producción de sidra ecológica. Te recomendamos relajarte en sus terrazas y en la zona donde se encuentra su piscina.

Piscina Torres de Moreda

→ Reserva ya tu «Escapada en Torres de Moreda».

Hotel Rural Campaniola

En Campañó, Pontevedra, se sitúa este pequeño hotel perfecto para tomarse unos días de descanso y conocer los puntos más emblemáticos de las «Rías Baixas». Sus jardines, el centro de Spa, la piscina para adultos y la piscina para niños convierten al Hotel Rural Campaniola en una opción más que recomendable para tus vacaciones de verano.

Piscina Hotel Rural Campaniola

→ Reserva ya tu «Escapada en Hotel Rural Campaniola»

Hotel Gastronómico Casa Rosalía

Si buscas un ambiente tranquilo y relajado este es un lugar idóneo. A tan sólo 15 minutos de «Santiago de Compostela» se localiza Casa Rosalía, una casa rural de labranza de 250 años de antigüedad que combina lo rústico y lo actual con una armonía perfecta. Esta casa rural destaca por cocinar las especialidades típicas de Galicia, ofrecer una amplia variedad de actividades para estar en contacto con la naturaleza y tener un amplio jardín con piscina exterior que reclamará tu atención.

Hotel Gastronomico Casa Rosalia

→ Reserva ya tu «Escapada en Hotel Gastronómico Casa Rosalía»

Casa Spa Hijos Dalgo

En Crecente, un bello municipio de Pontevedra, bañado por el Río Miño, se ubica Casa Spa Hijos Dalgo. Allá por el año 1986 se levantaron los nobles muros de este establecimiento que conserva su estructura original. Estamos ante una referencia entre las casas de turismo rural de Galicia, donde el viajero podrá encontrar la calma y la paz entre los maravillosos parajes naturales que la rodean. Casa Spa Hijos Dalgo es también un lugar ideal para degustar las delicias gastronómicas de Galicia.

Piscina Casa Spa Hijos Dalgo

→ Reserva ya tu «Escapada en Casa Spa Hijos Dalgo»

Casa Felisa

En la ladera del monte do Marroxo, en plena «Ribeira Sacra», se encuentra esta casona de aldea que data de 1837. Restaurada recientemente, Casa Felisa cuenta con una zona ajardinada en la que destacan dos piscinas (una para adultos y otra para niños), una parrilla y su pista de pádel.

Piscina Casa Felisa Ribeira Sacra

→ Reserva ya tu «Escapada en Casa Felisa»

Casa Reboiro

La opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un paraje incomparable como es la Ribeira Sacra. Podrás desconectar de la rutina diaria en una amplia zona verde con parque infantil, sumergirte en la piscina exterior y pasar unos días alejado/a del ruido de la ciudad.

Casa Reboiro Ribeira Sacra

→ Reserva ya tu «Escapada en Casa Reboiro»

Casa da Feiravella

Situada en el mismísimo Parque Natural Baixa Limia, en Ourense, a pocos minutos de las Termas Romanas de Bande y  también próxima a Portugal, Casa da Feiravella es tu destino ideal para desconectar en un entorno precioso. Su enclave, convierte a esta casa rural en un lugar perfecto para tomarse un respiro y rodearse de hermosos paisajes naturales. Por supuesto, cuenta con una piscina en la que darse un bañito cuando aprieta el calor.

Piscina Casa da Feiravella

→ Reserva ya tu «Escapada en Casa da Feiravella»

Fazenda Pradio

Una casa rural y una bodega familiar destaca por elaborar su propio vino en las laderas del Miño. No importa si viajas solo, en pareja, o con niños… esta casa te aportará todo lo necesario para una estancia agradable. Fazenda Pradio no tiene piscina, pero igualmente queremos mencionar en este artículo debido a su proximidad a las termas de Ourense, anímate a reservar una «escapada en esta casa rural de la Ribeira Sacra con acceso a las Termas de Outariz».

Fazenda Pradio

→ Reserva ya tu «Escapada en Fazenda Pradio»

Si estás planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones en una casa rural en Galicia este verano, sin duda que este artículo te ayudará a elegir la que mejor se adapta a lo que buscas, aunque también puedes contactarnos y te ayudaremos a buscar la opción que más se adapte a tus necesidades para una escapada ideal.

Escapadas en «casas rurales de Galicia con piscina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*