¡Al agua patos! Vive la experiencia ideal de una escapada de verano en Galicia con la combinación de un entorno rural tranquilo, un paisaje de gran belleza visual, estar en contacto con la naturaleza y la posibilidad de sumergirte en una piscina. Combinar esto es posible si conoces los lugares adecuados, por eso desde SienteGalicia hemos recopilado nuestras Casas Rurales favoritas con piscina, para que te tires de cabeza y… a chapotear!!!


Casa Complejo Hostelero Paladium

A orillas del río Sil, muy cerquita del pueblo de Villamartín de Valdeorras y a 4km de la estación de tren y del Parque Natural Serra da Enciña da Lastra. Alójate en una de sus cómodas habitaciones con vistas a la montaña y disfruta de la gastronomía de la zona en su restaurante.


Torres de Moreda

Un entorno muy tranquilo y lleno de naturaleza rodea esta casa rural, ubicada a pocos kilómetros de A Estrada y a un paso de las Rías Baixas. Te sorprenderán sus habitaciones con decoración moderna y su impresionante finca de manzanos que dedican a la producción de sidra ecológica. Te recomendamos relajarte en sus terrazas y en la zona donde se encuentra su piscina.


Nande Hotel da Natureza

En As Neves, Pontevedra, a un paso de Portugal, se encuentra este hotel perfecto para tomarse unos días de descanso. Sus jardines, su finca ecológica y su edificio rehabilitado lo convierten en un hotel pensado para tus vacaciones de desconexión. También podrás conocer su bodega Señorío de Rubiós, en la zona de O Condado – Paradanta.


Hotel Gastronómico Casa Rosalía

Si buscas un ambiente tranquilo y relajado este es un lugar idóneo. A tan sólo 15 minutos de Santiago de Compostela se localiza Casa Rosalía, una casa rural de labranza de 250 años de antigüedad que combina lo rústico y lo actual con una armonía perfecta. Esta casa rural destaca por cocinar las especialidades típicas de Galicia, ofrecer una amplia variedad de actividades para estar en contacto con la naturaleza y tener un amplio jardín con piscina exterior que reclamará tu atención.


Casa Spa Hijos Dalgo

En Crecente, un bello municipio de Pontevedra, bañado por el Río Miño, se ubica Casa Spa Hijos Dalgo. Allá por el año 1986 se levantaron los nobles muros de este establecimiento que conserva su estructura original. Estamos ante una referencia entre las casas de turismo rural de Galicia, donde el viajero podrá encontrar la calma y la paz entre los maravillosos parajes naturales que la rodean. Casa Spa Hijos Dalgo es también un lugar ideal para degustar las delicias gastronómicas de Galicia.

Piscina Casa Spa Hijos Dalgo

Casa Felisa

En la ladera del monte do Marroxo, en plena «Ribeira Sacra», se encuentra esta casona de aldea que data de 1837. Restaurada recientemente, Casa Felisa cuenta con una zona ajardinada en la que destacan dos piscinas (una para adultos y otra para niños), una parrilla y su pista de pádel.


Casa Reboiro

La opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un paraje incomparable como es la Ribeira Sacra. Podrás desconectar de la rutina diaria en una amplia zona verde con parque infantil, sumergirte en la piscina exterior y pasar unos días alejado/a del ruido de la ciudad.


Casa da Feira

Es una casona rehabilitada, con una extensa finca, que se encuentra en Lobios. Su ubicación es perfecta para conocer el Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés. Su enclave, convierte a esta casa rural en un lugar perfecto para tomarse un respiro y rodearse de hermosos paisajes naturales, pero también para disfrutar del turismo activo. Por supuesto, cuenta con una piscina en la que darse un bañito cuando aprieta el calor.


Casa do Agro

Una casa rural y una bodega familiar destaca por elaborar su propio vino en las laderas del Miño. No importa si viajas solo, en pareja, o con niños… esta casa te aportará todo lo necesario para una estancia agradable. Casa do Agro no tiene piscina, pero igualmente queremos mencionar en este artículo debido a su proximidad a las termas de Ourense, anímate a reservar una escapada en esta casa rural de la Ribeira Sacra con acceso a las Termas de Outariz.


Encuentra tu casa rural ideal

Si estás planeando una escapada de fin de semana o unas vacaciones en una casa rural en Galicia este verano, sin duda que este artículo te ayudará a elegir la que mejor se adapta a lo que buscas, aunque también puedes contactarnos y te ayudaremos a buscar la opción que más se adapte a tus necesidades para una escapada ideal.


Síguenos en Redes

Mantente informado de todas las rutas, escapadas, ofertas y cupones de descuento de SienteGalicia a través de nuestras Redes Sociales. ¡Y recuerda etiquetarnos en las fotos de tus escapadas!

Instagram sientegalicia