Un San Valentín para todos los gustos

Escapadas de San Valentin en Galicia

Deja de darle vueltas a la cabeza porque vamos a ayudarte a elegir el regalo de San Valentín perfecto. En «SienteGalicia» hemos ideado las mejores escapadas pensadas para pasar un día diferente al lado de la persona que más quieres y con la que te sientes tan a gusto. Con opciones para los más cursis y otras para los menos efusivos, os traemos una selección de escapadas románticas en Galicia para todos los gustos, presta atención.

Novedad 2018: gastos de envío GRATIS en todas las «Tarjetas Regalo» de la web

No esperes más y reserva ya tu «Escapada de San Valentín»

Para los más bucólicos

No puede haber un viaje que inspire más romanticismo que aquel que une el mar y la montaña dando como resultado unos paisajes de infarto. La situación del «Hotel Val do Naseiro****» es ideal para disfrutar de una noche especial y además te sorprenderán con unos deliciosos bombones en tu habitación, con los que tu pareja caerá rendida a tus pies. Una cena muy romántica con música en directo y barra libre completan esta escapada que permanecerá grabada en vuestras mentes de por vida.

San Valentin en la Marina Lucense
Fotografía original de Alain Piñón

→ Reserva aquí esta «Escapada de San Valentín en el Hotel Val do Naseiro***»

Para amantes comilones y algo sibaritas

Si sois de esas parejas que se os conquista por la boca esta va a ser de las mejores escapadas que podáis elegir para este San Valentín. Una deliciosa cena romántica con tratamientos relax diarios, acceso ilimitado al Spa y mucho más… sólo escribiendo ya me estoy imaginando allí. Tomaos vuestro tiempo para degustar esta maravillosa cena en el «Hotel Augusta Spa Resort****» y saboread estos manjares mientras celebráis vuestro amor.

Escapada Romantica en el Augusta SPA Resort

→ Reserva aquí esta «Escapada Romántica en el Hotel Augusta Spa Resort****»

Para los más sofisticados

La escapada ideal para dejar boquiabiert@ a tu enamorad@ en un lugar mágico. Las «Rías Baixas» ofrecen paisajes realmente maravillosos y además para este San Valentín el «Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach*****» pone a tu disposición todo su encanto y magia. Una cena con menú degustación solo para los dos, completa esta «escapada de lujo». Si todo esto te suena bien, verás cuando te veas allí 😉

San Valentin en Pazo Los Escudos

→ Reserva aquí esta «Escapada de San Valentín en el Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach*****»

Para enamorados ‘low cost’

Os queréis muchísimo pero vuestro presupuesto es más que ajustado, no te preocupes porque esto no será un impedimento para que puedas hacer un regalo muy especial. Desde 22,5€ por persona y noche te ofrecemos varias «Escapadas Románticas» económicas que puedes disfrutar en la noche de San Valentín, que incluyen detalles de bienvenida, cenas románticas, música en directo y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia irrepetible.

Escapadas baratas de San Valentin

→ Reserva aquí las «Escapadas Románticas más económicas en Galicia»

Para parejas amantes del relax

No os gusta tomaros la vida con prisa ni realizar estresantes escapadas, por ello qué mejor que pasar la noche de San Valentín en uno de los mejores balnearios de Galicia. Esta escapada romántica al «Hotel Balneario Mondariz****» os recibirá con cava y frutas en vuestra habitación para, por la noche, ofreceros una tranquila cena con música en directo. El resto de vuestro tiempo podréis elegir si pasarlo en el Palacio del Agua o en su Circuito Celta.

San Valentin en el Balneario de Mondariz

→ Reserva aquí esta «Escapada de San Valentín al Hotel Balneario Mondariz****»

Ahora que ya hemos visto una amplia variedad de opciones de «Escapadas Románticas» será mucho más fácil elegir con cuál de ellas sorprenderás a tu pareja. Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas ayuda con tu escapada para San Valentín también puedes llamarnos al 982 226 865 o escribirnos un correo electrónico a «info@sientegalicia.com».

No esperes más y reserva ya tu «Escapada de San Valentín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*