¿Cómo Funciona SienteGalicia?

Aquí puedes encontrar la respuesta a las preguntas y a las dudas más frecuentes a la hora de navegar por nuestra plataforma.

En SienteGalicia a un solo clic tendrás un amplio abanico de escapadas categorizadas por temáticas. Solo tendrás que elegir fecha o si no las tiene clara hacer búsqueda sin fecha, temática y a dónde quieres ir. De entre los resultados mostrados podrás elegir múltiples filtros, por precio, servicios, etc. ¡Pretendemos inspirarte!

A todo nuestro equipo le gusta trabajar día a día para poder ofrecer las mejores alternativas para disfrutar del ocio y del tiempo libre en Galicia.

Nos gusta premiar a nuestros clientes más fieles, hacemos todo lo posible para ofrecer los mejores descuentos a los clientes que más escapadas reservan.
Tenemos dos opciones: Tarjetas Regalo sin Fecha y Tarjetas Regalo con Fecha.

Tarjetas Regalo sin Fecha: son escapadas con fecha abierta, es decir, el destinatario podrá elegir la fecha que más le interese para disfrutrarla. La tarjeta tiene un período de validez, en algunos casos con excepciones. Esta información aparece tanto en la web como en la tarjeta que se  entrega  al destinatario, junto con todos los datos necesarios  de cómo debe proceder para disfrutar de su regalo.

Tarjetas Regalo con Fecha: cualquier escapada se puede regalar. En el último paso se ofrece la posibilidad de indicar el nombre del beneficiario de la tarjeta regalo.

Los dos tipos de tarjetas regalo se pueden personalizar. Hay dos formas de envío, por correo electrónico o bien por mensajería. Te la podemos enviar a ti para que la entregues o si lo prefieres se la enviamos directamente al beneficiario.
Son ofertas puntuales, exclusivas y negociadas para ti, con un periodo de venta limitado, que dura entre 5 y 9 días aproximadamente. Puedes ver el tiempo que le queda a cada una de ellas en el contador situado en la parte izquierda.

Tenemos Ofertas Relámpago por todo Galicia. Si no encuentras lo que buscas, te recomendamos anotarte a nuestra Newsletter donde te informaremos y que vayas entrando en la web periódicamente, porque cada semana tenemos novedades.
Es un código que te permite beneficiar de un descuento. Para que se aplique dicho descuento debes introducir el código en el cuadro que encontrarás en el proceso de reserva y darle a "aplicar". Si el código es válido, este descuento se aplicará sobre el total de la reserva.

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades?: Link Newsletter.
Una vez hayas realizado una búsqueda, con fecha concreta o sin fecha, podrás filtrar los resultados según tus preferencias. En la parte izquierda de la pantalla podrás elegir el rango de precios, la categoría del alojamiento y servicios como admisión de mascotas, piscina, parking, restaurante, etc.
Intentamos dar todas las facilidades posibles. Disponemos de tres métodos de pago: mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, transferencia o ingreso en cuenta y pago directo en el hotel. 
Las formas de pago aceptadas dependen de la escapada a contratar. Aceptamos tarjeta de crédito, débito o prepago en todas las escapadas. 

Mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, deberás introducir los datos en la pasarela de pago segura a la que te redirigiremos (Redsys). Aceptamos Visa, Mastercard y Maestro. El cobro se realizará en la fecha que te indicamos en cada caso. 

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Te envíaremos un email confirmando tu reserva junto con nuestros datos bancarios. Te informaremos de cuál es la fecha límite para realizar el pago. Si en el periodo establecido como límite no se ha efectuado la transferencia o realizado el ingreso en cuenta, se procederá a la anulación de la reserva.

Mediante pago directo en el hotel, SienteGalicia no hace ningún cargo en la tarjeta. Excepto cuando contrates un seguro de cancelación, el importe del mismo sí lo cobra SienteGalicia.
Cuando la reserva es de pago directo en el hotel, se solicita la tarjeta como garantía, por este motivo el establecimiento puede cobrar el importe total o parcial de la reserva antes de la fecha de entrada para comprobar la validez de la tarjeta. En el caso de que la tarifa sea no reembolsable, el hotel cargará el 100% del importe antes de la entrada. En estos casos, como quién hace el cobro es el hotel y cada alojamiento puede tener unas condiciones concretas, te recomendamos que nos contactes en reservas@sientegalicia.com o llamando al 982 22 68 65 para consultar la política respecto de cada hotel.

La seguridad de los datos está garantizada por el servidor seguro Geotrust.
Como norma general puedes reservar hasta el mismo día de entrada hasta las 17:00h. Pero dependiendo del alojamiento o de los servicios que ofrezca la escapada, este plazo puede ser mayor. Esto se debe a que ciertas actividades necesitan una mayor planificación.
Los precios indicados son precios finales a pagar con IVA incluido. No cobramos gastos de gestión ni tampoco por los diferentes métodos de pago.
No todos los alojamientos permiten más de dos personas por habitación. Tenemos una temática especial niños donde es más fácil encontrar lo que buscas.

La ocupación máxima que permitimos por web en una misma habitación es de dos adultos más dos niños. Para una ocupación mayor es necesario que nos contactes en reservas@sientegalicia.com o bien en el 982 22 68 65.

Puede ocurrir que una misma escapada para un día permita meter niños y para otro día no lo permita. Esto se debe a la disponibilidad o no de camas supletorias.

Te recomendamos siempre leer nuestra sección "Si vas con niños" en el apartado "Notas importantes" de cada escapada.
Puedes contratar un seguro de cancelación para todas tus reservas. Puedes leer las cláusulas aquí: cláusulas seguro de cancelación o cláusulas seguro de cancelación con asistencia.

Si el motivo de cancelación entra dentro de las condiciones, deberás contactar con la empresa aseguradora para el reembolso del importe. 
Encontrarás la información relativa al teléfono y el número de póliza de la compañía aseguradora en el correo de confirmación.

También es necesario que contactes con SienteGalicia para que cancelemos tu reserva y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano... y un poco más.
Normalmente, al reservar cualquiera de nuestras escapadas recibirás un email de confirmación con todos los detalles. En casos excepcionales, la confirmación puede demorarse un poco debido a la gestión de algunas actividades.

En el email de confirmación te enviaremos la información de tu reserva, lo que incluye, notas a tener en cuenta, horarios, cómo llegar, estado del cobro, política de cancelación, etc. Generalmente no es necesario imprimir nada. Excepto en el caso de algunas actividades, en las que nos exigen la presentación de este documento. No te preocupes, cuando esto sea así, te informaremos.

Si no has recibido confirmación de tu reserva te recomendamos que revises tu bandeja de correo electrónico no deseado (Spam). Para evitar que nuestros correos entren directamente en tu bandeja de Spam es recomendable que marques nuestras direcciones de correo electrónico como remitente deseado. 

En caso de que no tengas el email de confirmación, puedes contactarnos en reservas@sientegalicia.com o bien en el 982 22 68 65.
Sí, claro, puedes modificar o cancelar tu reserva, siempre que lo hagas dentro de los plazos permitidos según las condiciones de cancelación o que no sea una tarifa no reembolsable. 

En las modificaciones, si el precio de la escapada en el momento de hacer la modificación es superior al que pagaste en el momento de hacer la reserva inicial, deberás pagar la diferencia. En el caso de que el precio sea inferior, te devolveremos la diferencia.

En el correo de confirmación te enviamos un link a nuestra página desde la cual puedes solicitar la modificación/cancelación de la reserva. También puedes acceder desde la web en el apartado: "Modificar o anular reservas". O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a reservas@sientegalicia.com indicándonos el localizador de la reserva y el nombre y apellidos del titular.

En aquellas reservas que hayan sido realizadas por la web, las modificaciones/cancelaciones tendrán que solicitarse a través del link o bien del correo electrónico reservas@sientegalicia.com.
SienteGalicia responderá a la petición lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 24 horas.

El reembolso de las cantidades que correspondan, en caso de anulación de reservas o diferencia de precio en modificaciones ya abonadas, se realizará en un plazo máximo de 48 horas. El plazo de abono en tu cuenta bancaria, puede variar en función de cada entidad.
No, son gratis, siempre que lo hagas dentro de los plazos permitidos según las condiciones de cancelación. Durante el proceso de reserva, en las condiciones de cancelación, se indicará si la cancelación es gratuita hasta una fecha concreta o bien, si es una tarifa no reembolsable.

Si la tarifa es no reembolsable, lamentablemente no permite modificaciones ni cancelaciones.
Si la tarifa es reembolsable, te indicará hasta que fecha puedes cancelar sin gastos y/o el periodo en el que ya hay una penalización.

Una vez que realices la reserva, recibirás la confirmación por email y ahí también podrás ver las condiciones de cancelación de tu escapada en cualquier momento.

Además de todo lo anterior, ten en cuenta dos cosas: si has contratado un seguro, el importe del mismo no es reembolsable. Si tu reserva es con una tarjeta regalo con fecha, en caso de cancelación se cobrarán 10€ en concepto de gastos de elaboración de la tarjeta y se hará únicamente la devolución del importe restante. Si la tarjeta se ha enviado por mensajería el importe de la cancelación será de 20€. Las tarjetas regalo sin fecha, tienen una política de cancelación no reembolsable.
Una tarifa No Reembolsable no permite modificaciones ni cancelaciones. El 100% de la reserva se cobrará en el momento de la realización de la reserva. 
En reservas de pago directo en el hotel, lo más probable es que el hotel también realice el cobro del importe total de la reserva en la tarjeta indicada como garantía.
Todo dependerá de la modalidad de pago de tu reserva. 
Para reservas de pago directo en el hotel, la factura deberás solicitarla directamente al efectuar el pago en el hotel.
Para el resto de reservas podrás solicitarla en el proceso de reserva. Te la enviaremos al finalizar el mes al correo electrónico facilitado.
Si se te ha olvidado, no te preocupes. Nos la puedes solicitar en el correo reservas@sientegalicia.com. Es imprescindible que nos indiques el localizador de la reserva y los datos fiscales en el caso de que sean diferentes a los que nos has faciltado en el momento de hacer la reserva.
Puedes llamarnos o bien enviarnos un correo con lo que estás buscando. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Porque te has anotado, porque en algún momento has contactado con SienteGalicia o porque eres cliente. Si no te interesan nuestras comunicaciones periódicas, puedes darte de baja en la misma base del email. 
Te daremos de baja de todos los comunicados de SienteGalicia de forma permanente. Se hará efectiva en un plazo máximo de 72 horas. Si pasado este tiempo continúas recibiendo emails, por favor, envíanos un correo electrónico a info@sientegalicia.com y revisaremos que es lo que ha ocurrido.
Te ayudamos 365 días:
 Por teléfono: de 10:00h a 22:00h en el 982 22 68 65.
 Por correo electrónico: en info@sientegalicia.com
 Por página web: en el apartado contacta con nosotros.
 

SG

Por qué comprar en SienteGalicia

Seleccionamos los mejores establecimientos por situación, calidad, precio…

365D

365 dias a su servicio
Somos comprometidas y trabajamos todos los días del año para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Los mejores precios de Galicia
Negociamos y buscamos las mejores tarifas.
Descuentos especiales.

¿Quieres estar al tanto de nuestras ofertas y novedades?

Recibe nuestros descuentos por email

Siente Galicia
¿Necesitas ayuda? 365 días
982 226 865
Condiciones generales de venta | ©2017 Todos los derechos reservados
SG Entornos Turísticos S.L. • Plz Augas Férreas nº 1 - Entlo. • 27002 • Lugo • España • Telf. 982 226 865 • info@sientegalicia.com • Licencia Agencia de viajes N° XG.362 • C.I.F. B-27413228