Intentamos dar todas las facilidades posibles. Disponemos de tres métodos de pago: mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, transferencia o ingreso en cuenta y pago directo en el hotel.
Las formas de pago aceptadas dependen de la escapada a contratar. Aceptamos tarjeta de crédito, débito o prepago en todas las escapadas.
Mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, deberás introducir los datos en la pasarela de pago segura a la que te redirigiremos (Redsys). Aceptamos Visa, Mastercard y Maestro. El cobro se realizará en la fecha que te indicamos en cada caso.
Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Te envíaremos un email confirmando tu reserva junto con nuestros datos bancarios. Te informaremos de cuál es la fecha límite para realizar el pago. Si en el periodo establecido como límite no se ha efectuado la transferencia o realizado el ingreso en cuenta, se procederá a la anulación de la reserva.
Mediante pago directo en el hotel, SienteGalicia no hace ningún cargo en la tarjeta. Excepto cuando contrates un seguro de cancelación, el importe del mismo sí lo cobra
SienteGalicia.
Cuando la reserva es de pago directo en el hotel, se solicita la tarjeta como garantía, por este motivo el establecimiento puede cobrar el importe total o parcial de la reserva antes de la fecha de entrada para comprobar la validez de la tarjeta. En el caso de que la tarifa sea no reembolsable, el hotel cargará el 100% del importe antes de la entrada. En estos casos, como quién hace el cobro es el hotel y cada alojamiento puede tener unas condiciones concretas, te recomendamos que nos contactes en
reservas@sientegalicia.com o llamando al
982 22 68 65 para consultar la política respecto de cada hotel.
La seguridad de los datos está garantizada por el servidor seguro Geotrust.