10 hoteles de Galicia para ir con mascota

A los que nos gustan las mascotas nos encantan sus travesuras, cuando se cuelan en nuestra cama, suben al sofá o tratan de entrar al baño. Otra característica es que no soportamos ver esa carita que nos ponen cuando salimos de casa dejándolos a ellos allí, te miran con esos ojitos y ponen esa carita… Para evitar entristecer a nuestros compañeros peludos y a nosotros mismos lo mejor es planear nuestras escapadas a hoteles y casas rurales “petfriendly”, es decir, alojamientos que admiten mascotas. De las Rías Altas a Baiona, pasando por la Ribeira Sacra, Galicia tiene multitud de opciones para hacer una Escapada con mascotas, por ello te presentamos nuestra selección con los mejores alojamientos de Galicia para escaparte con tu mascota, pasarás unas vacaciones patas arriba!!!

No te pierdas nuestros «hoteles de Galicia que admiten mascotas»

Hotel Augusta Spa Resort**** Superior

En este fantástico resort de las «Rías Baixas» saben que tu mascota es uno más de la familia y por ello ofrecen variedad de servicios pensados y diseñados exclusivamente para tu acompañante más fiel. Si tu mascota pesa 7 kilos o menos puedes alojarte en sus habitaciones especiales, con cama especial acolchada, toallita individual, champú, huesito y más… En cambio, si tu mascota es más grande en el Augusta Spa Resort cuentan con casetas privadas con suelo calefactable, piscinita, juguetes… en un entorno privilegiado. Estos servicios están sujetos a disponibilidad y confirmación previa y tienen un suplemento.

Última hora, el Hotel Augusta Spa Resort**** ha instalado… ¡¡un parque de bolas especial para mascotas!!

→ Escapadas en el «Hotel Augusta Spa Resort**** Superior»

+ Escapadas con mascota en las Rías Baixas

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga****

A Quinta da Auga es el único Relais & Châteaux de Galicia y uno de los hoteles con más encanto de Santiago de Compostela. Entre sus clientes destacan los amantes del lujo, del relax y de la gastronomía. Es también un hotel que trata a las mascotas como a cualquier otro cliente, tienen su bebedero y su camita, y se alojan en una planta con acceso directo al jardín. Consúltanos para conocer el suplemento de llevar mascotas a A Quinta da Auga.

→ Escapadas en el «Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga****»

+ Escapadas con mascota cerca de Santiago de Compostela

Casa Fontequeiroso

Esta encantadora casita rural, ubicada en la siempre atractiva «Costa da Morte», se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de la España Peninsular. Goza de un enclave privilegiado próximo al cabo Touriñán, ideal para acercarse a la playa o pasear por sus senderos. Para los que tenéis mascota, Casa Fontequeiroso es un alojamiento genial porque una parte de la casa está pensada para el acceso a huéspedes que viajan con mascota. Además, llevar a tu mascota es completamente gratis y seguro que con tanto espacio para correr en una zona de playa se lo pasa en grande.

→ Escapadas en «Casa Fontequeiroso»

+ Escapadas con mascota en la Costa da Morte

Casa Felisa

Si nos vamos hacia la Ribeira Sacra nos encontramos con Casa Felisa, una fantástica casa rural con vistas a la estación de esquí de Cabeza de Manzaneda y a los espectaculares cañones del Sil. Esta casita es ideal para visitar la «Ribeira Sacra» acompañado de tu mascota, disfrutar de su piscina durante la temporada de verano y caminar por una de las zonas con más encanto de Galicia. Para hacer una Escapada en Casa Felisa con tu mascota debes avisarnos con anterioridad y tendrás que pagar un pequeño suplemento.

Fotografía original de Perriturismo

→ Escapadas en «Casa Felisa»

+ Escapadas con mascota en la Ribeira Sacra

Hotel Novo Muiño**

El Hotel Novo Muiño se encuentra en A Guarda, a tan solo 200 metros de la playa, en un precioso pinar con zonas de paseo. Este hotel dispone de piscina, pista de tenis, Jacuzzi, sauna, parque infantil y más instalaciones pensadas para que sus clientes disfruten de actividades deportivas y de ocio al aire libre. Las mascotas se alojan completamente gratis, lo que convierte esta Escapada en una de las más económicas.

→ Escapadas en el «Hotel Novo Muiño**»

+ Escapadas con mascota en la costa de Galicia

Hotel Spa Norat Torre do Deza****

El Hotel Spa Norat Torre do Deza es el único hotel de 4 estrellas en la comarca del Deza. Sus habitaciones son amplias y están completamente equipadas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable con tu mascota, contando con acceso directo a las zonas verdes que rodean el hotel para que las mascotas puedan disfrutar de ellas. Para llevar a tu mascota deberás aportar un pequeño suplemento, pero dispondrás de una habitación con garaje privado para que tú y tu mejor amigo accedáis directamente sin pasar por las zonas comunes del hotel.

→ Escapadas en el «Hotel Spa Norat Torre do Deza****»

+ Escapadas con mascota en las Rías Baixas

Aparthotel Attica21 As Galeras***

Estos estupendos apartamentos de diseño funcional, confortables y completamente equipados, están situados muy cerca de la playa de Bastiagueiro, entre Santa Cristina y Santa Cruz de Oleiros, unos pocos kilómetros de A Coruña. El Aparthotel Attica21 As Galeras*** admite mascotas hasta 10 kilos pagando un pequeño suplemento.

→ Escapadas en el «Aparthotel Attica21 As Galeras***»

+ Escapadas con mascota en las Rías Altas

Hotel Eurostars Isla de La Toja****

Con un estilo urbano y contemporáneo, el Eurostars Isla de La Toja 4* es la opción ideal para descubrir La isla de La Toja y el pueblo costero de O Grove. Este espacio pensado para el descanso y el relax te ofrece todo lo necesario para el bienestar y el confort de tu mascota. Avísanos cuando reserves tu escapada y prepararán una camita para tu perro y un cuenco para poder ponerle agua y pienso. Un detalle excelente que hará que tu mascota se sienta como en casa.

→ Escapadas en el «Hotel Eurostars Isla de La Toja****»

+ Escapadas con mascota en las Rías Baixas

Oca Nova Manzaneda

Ubicado en la Sierra de Queixa, a más de 1.500 metros de altura y rodeado de 2.000 hectáreas de bosque, tendrás la oportunidad de desconectar con tu mascota y descubrir un auténtico resort con instalaciones deportivas y lúdicas para la realización de todo tipo de deporte. En invierno sus pistas de esquí son su principal atractivo y en verano su variedad de actividades al aire libre como equitación, senderismo, escalada, tiro al arco y golf. Por si esto fuera poco las mascotas se alojan completamente gratis en el Oca Nova Manzaneda.

→ Escapadas en el «Oca Nova Manzaneda»

+ Escapadas con mascota en la zona de Ourense

Talaso Atlántico****

Si sientes que tu mascota es parte de la familia, no te prives de su compañía y llévatelo de vacaciones al Talaso Atlántico. Este hotel será ideal gracias a la reciente apertura de sus habitaciones para animales. Este establecimiento ubicado en el Baixo Miño está pensado para el relax, pero también tienen en cuenta a las mascotas con un área especial donde podrás dejarlos en estancias individuales con agua, comida y en las mejores condiciones. Por si esto fuera poco, hay guardería pensada especialmente para tu mascota que podrás utilizar pagando un suplemento. Recuerda avisarnos de que vas acompañado de tu mascota cuando efectúes tu reserva en el Talaso Atlántico de Baiona.

→ Escapadas en el «Talaso Atlántico****»

+ Escapadas con mascota en las Rías Baixas

EXTRA: Cabañitas del Bosque

Una escapada que destaca por la intimidad, la belleza y el entorno de unas cabañas que son el lugar ideal para todos aquellos que quieran escaparse junto con su mascota. Las cabañitas con jacuzzi tienen un plus de romántico y sensual, ideal para sorprender a tu pareja. Podrás alojarte con su mascota pagando un recargo y viviréis una experiencia increíble en un lugar de cuento.

→ Escapadas en las «Cabañitas del Bosque»

+ Escapadas románticas con mascota en Galicia

No te pierdas nuestros «hoteles de Galicia que admiten mascotas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*