Luchadoras, aventureras, cariñosas, divertidas, generosas… las madres son únicas y por eso tenemos un regalo para cada una de ellas
Una experiencia es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Sorpréndela con una cabaña en las alturas, con un completo fin de semana de tratamientos y relax, o con actividades en cualquiera de los sitios idílicos que tenemos en Galicia…

En tu correo recibirás de inmediato gratis tu Tarjeta Regalo personalizada, ¡lista para preparar y entregar! Es ideal para quienes dejamos los regalos para el último momento.  Si prefieres que la preparemos por ti, tendrás que ser más previsor, en 24/48h laborales la recibirás en el buzón de tu casa.

¿Necesitas inspiración?

Chorros de agua, bancos de hidromasaje, cascadas, camas de burbujas, jacuzzis, piscinas… Si buscas regalar relax por el día de la madre será un acierto seguro. Elige entre los mejores spas, talasos y balnearios de Galicia: Balneario de Guitiriz, Gran Talaso Sanxenxo, Augusta Eco Wellness Resort, Balneario de Mondariz, Balneario de Augas Santas… están todos, ¿cual crees que le gustará más?

Todos hemos soñado alguna vez con alojarnos en una cabañita en el bosque, y seguro que tu madre no es menos. Un regalo original con vistas al mar, con jacuzzi en la habitación o en la terraza, en un Parque Natural… las posibilidades son infinitas.

 

Paradores, pazos, rectorales, monasterios, castillos… Harás que mamá se sienta como una auténtica reina si le regalas cualquiera de estos alojamientos de lujo llenos de historia.

Ribeira Sacra, Rias Baixas, Mariña Lucense, Costa da Morte… Cualquier sitio es ideal para disfrutar de una escapada rural rodeado de naturaleza en una de nuestra selección de casas tradicionales, cuidadas hasta el mínimo detalle. ¿Quieres más? Incluye una visita a una bodega de la zona, un paseo en barco o en catamarán.

Si para regalar a tu madre estás buscando algo diferente, original y con encanto deslúmbrala con un alojamiento exclusivo: dormir viendo las estrellas desde un alojamiento burbuja, pasar la noche en el primer faro convertido en alojamiento… ¿Te imaginas su cara de sorpresa?

No te pierdas toda la sección que tenemos preparada para Regalar Sin Fecha