¿Hay nieve en Cabeza de Manzaneda?

En Cabeza de Manzaneda, en al comarca de Trives (Ourense) se encuentra la única Estación de esquí de Galicia, el único lugar donde podremos practicar deportes de invierno en el territorio gallego. En sus instalaciones de 2.000 hectáreas y en sus 15,5km de pistas esquiables, esta estación invernal cuenta con 23 pistas homologadas de Esquí Alpino de diversas dificultades, un circuito de 5 km para Esquí de Fondo (sin pisar) y un Snow Park (XabaPark) con diferentes módulos, se trata de una de las principales «razones para visitar Galicia en invierno». Además cuenta con 4 telesquís y 2 telesillas de cuatro y seis plazas que permiten desplazar a unos 7.600 esquiadores/hora. Con todos estos datos, lo único que nos queda por saber es lo más importante, ¿cuándo hay nieve en Cabeza de Manzaneda?

→ Reserva ya tu «Escapada para esquiar en Galicia»

¿Hay nieve en Manzaneda?

Para saber si es posible esquiar en estas pistas gallegas te recomendamos consultar el «parte de nieve de la Estación Oca Manzaneda» que actualizan diariamente en su página web. Manzaneda es una estación de esquí pequeña, orientada al disfrute de un esquí familiar y tranquilo y aunque la falta de nieve sea un problema en algunos momentos del invierno, la estación cuenta 4 cañones de nieve para la fabricación de nieve artificial. No dejes de leer este post porque a continuación te presentamos el pronóstico meteorológico para las próximas fechas y varias imágenes en directo para que compruebes por ti mismo el estado actual de la Estación de Montaña de Manzaneda.

→ Cómo llegar a la «Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda»

Pronóstico de nieve en Manzaneda

Si lo que quieres es comprobar el estado actual de las pistas, te recomendamos consultar el «Parte de Nieve de la Estación de Montaña OCA Manzaneda»

Webcam del campamento base

Webcam del telesilla de Manzaneda

Webcam del telesilla de Fontefría

Webcam de la Televisión de Galicia

Últimas imágenes de Manzaneda en Instagram

#manzaneda

→ Reserva ya tu «Escapada para esquiar en Galicia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*