La Ribeira Sacra desde el aire antes de la vendimia

Vista-aerea-de-la-Ribeira-Sacra

Un destino especial que no deja de sorprendernos con paisajes de ensueño, una belleza casi desconocida, gentes arraigadas a su tierra y, por supuesto, sus excelentes vinos de los que se está apuntito de comenzar su elaboración. Desde «La Voz de Galicia» han grabado un espectacular vídeo recorriendo en avioneta toda la zona del Cañón del Sil. Se ven las impresionantes vistas con los viñedos a punto para comenzar la recogida de uva, con la que se elaborarán los deliciosos vinos de la «Ribeira Sacra».

Paisajes de cuento que desde las alturas, permiten apreciar las maravillas de la «Ribeira Sacra» con una perspectiva muy diferente a la que se tiene desde la tierra. Aunque si volar se te antojar complicado, siempre puedes «observar los Cañones del Sil desde algunos de los miradores de Lugo», o cruzando al otro lado y «visitando los miradores de Ourense».

Pese a que durante la vendimia obtendrás una perspectiva diferente, siempre es buen momento para «conocer este destino bañado por el Río Sil». Si te has quedado con ganas de más echa un vistazo a nuestra selección de «escapadas en la Ribeira Sacra» y conoce todo lo que te puede ofrecer un lugar poco conocido, con una magia especial.

2 comentarios en “La Ribeira Sacra desde el aire antes de la vendimia

  1. Carolina Yerena dice:

    Excelentes Fotos.
    Si no me equivoco, es de los viñedos de ribeira sacra, sin duda un lugar estupendo y de arduo trabajo.

    1. Sí, es una zona espectacular. Gracias por enlazra con nuestros compañeros de Galicia Enteira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*