Contacta

¿Te ayudamos?

365 días a tu servicio
982 226 865 de 10h a 22h.

 


Correo electrónico

info@sientegalicia.com

 


Estamos en…

Plz Augas Férreas nº 1 – Entlo.
(entrada por C/Enriqueta Otero) • 27002 • Lugo
Telf. 982 226 865

 


7 comentarios en “Contacta

  1. Buenos días:
    Soy propietario de una casa Rural en A Coruña que he tenido conocimiento de su labor comercial, y creo que podría ser interesante iniciar algún tipo de relación comercial con ustedes.
    les ruego me informen de sus condiciones económicas y que tipo de colaboración podríamos realizar.
    atentamente

    1. Hola Isaac, en breves te contactaremos vía correo electrónico.

      Un saludo 😉

  2. MIGUEL GIAQUINTO ARAN dice:

    Buenos días, dispongo de un pequeño complejo hostelero en la playa de Razo- Carballo (A Coruña). Está compuesto por 8 habitaciones dobles las cuales están dotadas de los siguientes servicios: TV, WIFFI, BAÑO, CALEFFACCION, VISTAS…
    Disponemos a su vez de servicio de restauración para desayuno, comidas y cenas. Nuestra especialidad es la cocina Italiana pero a su vez realizamos cualquier tipo de plato tipico de la zona.

  3. Sandra dice:

    ¡Hola, muy buenas! He estado mirando tu blog Siente Galicia y estaría muy interesado en poder colaborar escribiendo algún post. Actualmente tengo una red de blog de diferentes temáticas pero me gustaría, además, compartir mis conocimientos con webs como la tuya. Me gustaría incluir guestposting (publicar a cambio de incluir un enlace en el artículo), siempre con enlaces que direccionen a lugares de la misma temática y que aporten mayor información a las publicaciones. Te puedo ofrecer contenidos originales, de calidad y que ofrezcan un valor añadido a los usuarios.
    Espero tu respuesta. Saludos y ¡gracias!

    1. Hola Sandra, te contactamos vía correo electrónico para hablar de este tema. Un saludo!

  4. Icaro dice:

    Buenas tardes, no se si os habeis dado cuenta que los enlaces de las fotos de la pagina sobre Riveira Sacra van a la propia página recargandola, entiendo que esto no es intencionado, si acaso el click en las fotos tendrían que mostrar una ampliación de las mismas o nada en absoluto.
    Apunto esto porque la el sitio tiene un aspecto espectacular y un diseño deficiente de la pagina podría despistar realmente de lo importate, que es el sitio, como me ha pasado a mi.
    Un saludo

    1. Muchas gracias por tu comentario Icaro, corregiremos ese error lo antes posible. Muchas gracias por informarnos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*