10 actividades para hacer el puente de Diciembre en Galicia

Puente de Diciembre Galicia

Si eres de esos que todavía no tiene un plan claro para el puente de Diciembre, no te preocupes, porque vamos a echarte una mano con 10 actividades repartidas por toda Galicia para disfrutar de un puente de la Constitución más que entretenido.

A Coruña

En la ciudad herculina os proponemos acudir al espectáculo de la compañía “El retrete de Dorian Grey”, un espectáculo que combina magia de globos, ingenio y humor. La representación tendrá lugar el domingo 6 de diciembre a las 6 de la tarde en el Teatro del Andamio.

Ourense

En la ciudad de las termas tenemos marcada en nuestra agenda la obra de teatro infantil “A Fuga”. La compañía Teterella Teatro representará, en el Auditorio Municipal de Ourense a las 12, un espectáculo ideal para acudir con los más pequeños de la casa.

Lugo

El grupo de rock gallego Heredeiros da Crus dará un concierto el lunes 7 de diciembre a las 23:45 en el Club Clavicémbalo. Para todos los amantes del rock bravú de letras descaradas y divertidas será el evento destacado del puente de Diciembre.

heredeiros-da-crus-galicia-gira-2015

Pontevedra

El domingo 6 de diciembre finaliza el Culturgal, una feria de referencia en la actividad cultural en Galicia. Todas las industrias culturales se reúnen en la ciudad de Pontevedra donde desbordan de contenidos, entusiasmo y orgullo colectivo.

Santiago de Compostela

En la Cidade da Cultura el sábado 5 de diciembre y el domingo 6 de diciembre tendrá lugar una actividad, que combina una ludoteca y talleres fotográficos para los más pequeños, mientras los mayores disponen de tiempo libre para conocer la exposición José Suárez. Unos ojos vivos que piensan.

Vigo

Un espectáculo que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual. The Hole 2 es nuestra propuesta en la ciudad de Vigo, más de dos horas el cabaret que incluye números circenses, podéis disfrutarlo del jueves 3 de diciembre al martes 8 en el Teatro Afundación.

Begonte

El ya clásico Belén electrónico que se monta en el Centro Cultural José Domínguez Guzmán de modo ininterrumpido desde el año 1972. Se inaugura el primer sábado de diciembre y se puede visitar hasta el último sábado de enero. Este evento convierte a Begonte en un lugar de visita imprescindible en Navidad.

Sarria

Si sois de los que se os conquista con la comida, os recomendamos degustar las tapas elaboradas por los establecimientos de Sarria. Las servirán de 20:00 a 23:00 horas desde el jueves 3 de diciembre al martes 8, en el concurso de tapas Tapicheo’15.

Salvaterra do Miño

Si en Sarria nos ofrecían disfrutar de la gastronomía de Galicia con magníficas tapas, en Salvaterra do Miño invita a probar los vinos espumosos de la Denominación de Origen Rías Baixas. La II Festa do Viño Espumoso D.O. Rías Baixas transcurrirá el sábado 5 y domingo 6 de diciembre.

II Festa do Vino Espumoso

Valga

Una de las composiciones de la Navidad más espectaculares de Galicia es el Belén Artesanal en Movimiento de Valga. Personas se trasladan desde diferentes puntos de Galicia a este pueblo pontevedrés para admirar de cerca las figuras talladas a mano que representan todo tipo de motivos de la Navidad. Podéis ir a verlo desde el domingo 6 de diciembre al 10 de enero.

Esperamos que alguna de estas opciones para disfrutar del tiempo libre durante el puente de Diciembre se adapten a lo que estáis buscando, sino siempre podéis entrar en nuestra página web y decantaros por una «Escapada Relax», «Escapada Rural», «Escapada Romántica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*