Nuevo diseño de SienteGalicia y Concurso

Lo sabemos, ya era hora de cambiar un poquito la apariencia de nuestra web y buscando ofreceros siempre el mejor servicio posible, traemos nuevas funcionalidades como la búsqueda a través de mapa, multitud de filtros, más opciones en el buscador… Aunque habíamos ido introduciendo cambios poco a poco en la antigua web, tocaba renovarse completamente. Para ello hemos estado trabajando durante meses, porque esto de cambiar de web no es algo que lleve 5 minutillos :). Estamos muy orgullosos del resultado aunque ya os advertimos que seguimos con miles de ideas en la cabeza y que seguiremos mejorando poco a poco en esta «nueva web».

Como cambiar de look no es algo que hagamos todos los días, queremos celebrar el lanzamiento de nuestra nueva web a lo grande, con tod@s vosotr@s, y extender nuestra alegría a quienes confiáis en SienteGalicia. Por ello os vamos a regalar una Escapada Relax al Hotel Balneario Mondariz**** con un «concurso a través de Facebook». El premio incluye alojamiento en habitación doble, desayuno, y acceso al Palacio del Agua.

¡¡Ya tenemos ganador!! Consulta aquí si has sido tú el/la afortunado/a.

Fechas del concurso:
Puedes participar en el concurso del 5 al 15 de junio de 2017.
El/la ganador/a se dará a conocer a través de nuestras redes sociales y será elegido de forma totalmente aleatoria entre todos/as los participantes.

¿Cómo participar?

  1. En primer lugar deberás responder a un cuestionario muy sencillo de tan sólo 5 preguntas. No te preocupes, todas las soluciones se encuentran en nuestra «nueva página web».
  2. Después debes registrarte a través de esta aplicación y aceptar las bases del concurso.
  3. Por último y para completar tu inscripción, debes invitar a uno de tus amigos de Facebook a participar en el concurso.

¡¡Ya tenemos ganador!! Consulta aquí si has sido tú el/la afortunado/a.

Consulta aquí las bases legales de este concurso.

Y ahora que tenemos una web a la altura de nuestras ambiciones te recomendamos que no nos pierdas la pista, porque en «SienteGalicia» se avecinan muchas más novedades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*