Seguro que tienes algún amigo que ha estado en una de esas cabañas perdidas en el bosque, con un apetecible jacuzzi con agua caliente, una chimenea y unas vistas impresionantes pensadas para pasar una noche especial. Nosotras hemos disfrutado algunas … y muy recomendable. Sabemos que están de moda y que es un nuevo concepto, que llega para quedarse ¡¡ Regala o regálate una experiencia!!

Diseño y naturaleza que se funden para disfrutar una de las mejores experiencias

¿Quieres dormir en una cabaña? Aquí te decimos cuales son las mejores Cabañas de Galicia ¡ Escoge!

Enoturismo María Manuela

Boqueixón. Terras de Santiago. A Coruña

Situadas en un increíble entorno y ofrece una experiencia inolvidable entre bosque, viñedos y cabañas a un paso de la capital de Galicia.

Enoturismo María Manuela
Jacuzzi | Chimenea

Cabañitas del Bosque

Ría de Muros.  Noia. A Coruña

Se encuentran en 3 fincas en el municipio de Outes, en el interior de la ría de Muros y  Noia. A tan sólo a 30min de Santiago de Compostela, entre las Rías Baixas y la Costa da Morte. Las cabañas están situadas entre ríos, playas y montañas con hermosas vistas, en un entorno ideal para la práctica del turismo rural. Disponen de muchas opciones que seguro que te sorprenderán.


Cabanas das Chousas

Terra Chá. Lugo

Cabanas das Chousas es un complejo glamping situado en una finca de 15000m2 a escasos kilómetros de Lugo, ideal para desconectar en la naturaleza pero manteniendo todos los servicios a tu alcance.


Cabanas de Vendaval    

Malpica.  Costa da Morte.  A Coruña

Alojamiento singular abierto en Malpica en el año 2020, ideal para aquellos que quieren gozar de la naturaleza y de los aires marineros de la Costa da Morte.

Cabanas de Vendaval
Alguna dispone de Jacuzzi | Vistas mar | Piscina en la finca

Aloia nature Alojamiento Forestal

Tui. Rías Baixas. Pontevedra

Ubicadas en plena naturaleza, en el Parque Natural del Monte Aloia. Un lugar incomparable para desconectar.

Aloia nature Alojamiento Forestal
Jacuzzi | Chimenea

Cabañas Fisterra

Fisterra. Costa da Morte. A Coruña

Situadas en el fin del mundo, el corazón de Costa da Morte, es la opción ideal si buscas una estancia especial en un lugar singular pero pudiendo disfrutar a la vez de todas las comodidades.

Cabañas Fisterra
Jacuzzi | Vistas mar | Chimenea

Cabañas Narea

Laxe. Costa da Morte. A Coruña

Entorno inmejorable si buscas una cabaña con salida directa a la playa.  Despierta escuchando el mar. Si te gustan los deportes, cuentan con escuela de Surf y Paddle.

Cabañas Narea
Algunas disponen de Jacuzzi | salida directa a la playa | chimenea

Nidos de Carnota

Carnota. Costa da Morte. A Coruña

Vistas únicas a la playa de Carnota. Cuenta además con centro de interpretación propio donde te podrán explicar todo lo referente a la riqueza avifáunica de la zona, indicándote además los mejores lugares para sus avistamientos. El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Nidos de Carnota
Jacuzzi | Vistas mar

También te puede interesar: 

Remanso de Trasfontao Casa das Árbores & Bubble

Silleda. Deza. Pontevedra

Singular alojamiento se encuentra en un área privada de la finca de la casa rural Remanso de Trasfontao y los huéspedes tienen acceso a la cocina, barbacoa, jardín y bicicletas.

Remanso de Trasfontao Casa das Árbores & Bubble
Duerme en un Bubble

Síguenos en Redes Sociales

Instagram SienteGalicia.com