Di no a la depresión post vacacional

Esta semana ha terminado oficialmente el verano y para la mayoría también se terminan las vacaciones. Sabemos que no queréis volver a la rutina, preferís quedaros en la playa, paseando al atardecer, tomar una caña fresquita en los chiringuitos; pero tenemos que asumir que es el momento de volver al trabajo. Desde «SienteGalicia» queremos que evitarte el síndrome post vacacional lo menos posible y para ayudarte a combatirlo te traemos 5 insipraciones de escapadas que puedes disfrutar en otoño, relajarte y seguir disfrutando con quién quieras:

Hotel Balneario Arnoia Caldaria

Piscina Hotel Balneario Arnoia Caldaria

Rodéate de naturaleza a orillas del Río Arnoia y del Río Miño en el nuevo «Hotel Balneario Arnoia Caldaria***». Este hotel ha sido recientemente reformado y sus instalaciones lucen genial. Disfruta del acceso ilimitado a las piscinas termales y un completo programa termal por persona. El uso de las piscinas termales es libre, con chorros de hidromasaje lumbar y la exterior con cuellos de cisne.

→ Escapadas en el «Hotel Balneario Arnoia Caldaria***»

Hotel Oca Vila de Allariz

AC Hotel Vila de Allariz

Date un paseo por Allariz y por los paisajes asombrosos del río Arnoia que te adentran en un espacio con una profunda personalidad, historia y tradición. Por la mañana saborea un desayuno buffet muy variado y luego disfruta del relajante Circuito Termal (SPA) con el que cuenta el «Hotel Oca Vila de Allariz****».

→ Escapadas en el «Hotel Oca Vila de Allariz****»

Hotel Augusta SPA Resort

Hotel Augusta SPA

El «Hotel Augusta SPA Resort****» es un hotel de lujo, enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo. Te recomendamos aprovechar al máximo el acceso ilimitado al SPA con piscina dinámica, jacuzzis, sauna, baño turco, baño celta, baño de contrastes…

→ Escapadas en el «Hotel Augusta SPA Resort****»

Oca Balneario Augas Santas

Oca_Augas_Santas_Ribeira_Sacra (5)

La «Ribeira Sacra» es uno de los destinos que más gusta para el otoño en Galicia. Esta escapada está pensada especialmente para aquellos que viajan en familia, porque los niños hasta 7 años se alojan totalmente gratis, y los fines de semana (sábados y domingos) disponen de en una sala de juegos para niños con cuidadora. Además el moderno complejo «Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas****» cuenta con un maravilloso circuito termal de aguas mineromedicinales.

→ Escapadas en el «Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas****»

Talaso Atlántico

Spa Talaso Atlántico

Situado a 5 minutos de la preciosa villa marinera de Baiona, en Oia, el «Talaso Atlántico****». está rodeado de mar y montaña, en una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia. Aprovecha la posibilidad de llevar dos niños por habitación y el parque infantil con cuidadora que ofrece el hotel, además de la cena en el restaurante Faro y los dos accesos al Recorrido Marino incluidos en esta escapada.

→ Escapadas en el «Talaso Atlántico****»

Hotel Balneario Mondariz

Palacio de Cristal Balneario Mondariz

El mejor SPA de Galicia, reconocido también como uno de los mejores de España. Situado en la provincia de Pontevedra, próximo a la frontera con Portugal pero también a la costa de Galicia. El «Balneario de Mondariz****» destaca por sus programas de ocio, que puedes elegir entre acceso al Palacio del Agua, una sesión en el Balneario Celta, o un Green Fee 18 hoyos.

→ Escapadas en el «Balneario de Mondariz****»

Y si con estas 5 opciones no tienes suficiente te animamos a que veas las escapadas que tenemos en nuestra web para que vengas en el Puente del Pilar a Galicia para relajarte. ¡Escápate con nosotros y «SienteGalicia»!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*