El grupo «Mílson’s», liderado por Bruxo Queiman, apoya y promueve la candidatura de la «Ribeira Sacra» a Patrimonio de la Humanidad con su nuevo videoclip. Este grupo fusiona música tradicional como «cantigas mariñeiras» o cantos de taberna con ritmos folk y melodías propias del rock. Mílson’s hace referencia a Fillos de Míl, los nietos de Breogán. Aquí os dejamos el videoclip,  a nosotros nos ha encantado, a ti ¿qué te parece?

Acércate a la «Ribeira Sacra con nuestras Escapadas»

«Este vaise» es el título de la producción audiovisual que se ha presentado en el castillo de Castro Caldelas. Se trata de un videoclip grabado íntegramente en la provincia de Ourense. Además de apoyar a la Ribeira Sacra, también da a conocer Castro Caldelas y su «Festa dos Fachós». «O videoclip é unha exaltación das tradicións e da cultura da zona da «Ribeira Sacra», que se amosa como un dos lugares máis belos e espectaculares do mundo«, ha declarado Bruxo Queiman a los medios de comunicación.

Se trata de una produción de la compañía de espectáculos y productora «Queiman e Pousa». Con este proyecto se busca mostrar a la Ribeira Sacra como símbolo de riqueza paisajística, gastronómica y cultural.

Acércate a la «Ribeira Sacra con nuestras Escapadas»