Mílson’s promociona la Ribeira Sacra en su nuevo videoclip

El grupo «Mílson’s», liderado por Bruxo Queiman, apoya y promueve la candidatura de la «Ribeira Sacra» a Patrimonio de la Humanidad con su nuevo videoclip. Este grupo fusiona música tradicional como “cantigas mariñeiras” o cantos de taberna con ritmos folk y melodías propias del rock. Mílson’s hace referencia a Fillos de Míl, los nietos de Breogán. Aquí os dejamos el videoclip,  a nosotros nos ha encantado, a ti ¿qué te parece?

Acércate a la «Ribeira Sacra con nuestras Escapadas»

“Este vaise” es el título de la producción audiovisual que se ha presentado en el castillo de Castro Caldelas. Se trata de un videoclip grabado íntegramente en la provincia de Ourense. Además de apoyar a la Ribeira Sacra, también da a conocer Castro Caldelas y su “Festa dos Fachós”. “O videoclip é unha exaltación das tradicións e da cultura da zona da «Ribeira Sacra», que se amosa como un dos lugares máis belos e espectaculares do mundo“, ha declarado Bruxo Queiman a los medios de comunicación.

Se trata de una produción de la compañía de espectáculos y productora «Queiman e Pousa». Con este proyecto se busca mostrar a la Ribeira Sacra como símbolo de riqueza paisajística, gastronómica y cultural.

Acércate a la «Ribeira Sacra con nuestras Escapadas»

7 comentarios en “Mílson’s promociona la Ribeira Sacra en su nuevo videoclip

  1. Dora Pegito dice:

    Excelentes artistas!!! Nos acercan Galicia a nuestra mente y al corazon. Bravo Bruxo Queiman!!! Bravo Andrea Pousa!!! Tienen un equipo de gente maravilloso.

    1. Totalmente de acuerdo Dora 🙂

  2. Seli Maira dice:

    Lo mejor que pudo haber hecho el destino fue juntar a Andrea Pousa y Bruxo Queiman
    Es un orgullo como gallegos que dos grandes artistas representen a Galicia como ellos lo hacen. Enhorabuena de nuevo!!!!
    Todo lo que hacéis es magnífico!

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Seli 🙂

  3. Minia dice:

    La esencia y belleza de la Ribeira Sacra…de Galicia…la fuerza y sentimiento de la música y la literatura gallegas ….exquisita mezcla….perfecto baile ….la historia y la tradición de nuestra tierra única…..Enhorabuena a todos!

  4. Mercedes Fernández marquez dice:

    Es un lujo tener a estos 2 artistas juntos Andrea y Kike el destino y el universo confluyen y ellos nos transportan con sus actuaciones y nos conectan con la majia de este paraiso que es galicia

  5. Josefina Inés Lizzano dice:

    Es una maravilla el despliegue artístico de Andrea y Enrique . Merecen el mayor de los éxitos ! Hemos tenido el placer de disfrutar sus espectáculos en Galicia y aquí, en Buenos Aires, lo que esperamos se repita . La quinta provincia gallega merece tenerlos nuevamente aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*