SienteGalicia

Cómo, cuándo y dónde hacer el Camino de Santiago

Hay experiencias que se deben vivir al menos una vez en la vida y hacer el Camino de Santiago es una de ellas. Ya sea «a pie y desde Sarria», atreverse a empezarlo en O Cebreiro en invierno o «recorrer las Rías Baixas en primavera por el Camino Portugués» desde Tui a Santiago de Compostela. Existen diversas opciones para recorrer las etapas del Camino de Santiago, te puedes ir en cualquier época del año, puedes empezar el camino desde varios lugares y existen distintas posibilidades para organizarlo. Desde SienteGalicia te queremos ayudar a elegir la opción que mejor se adapta a lo que buscas…

La mejor época del año

Elegir la fecha es lo principal y seguro que ya te imaginas cuál es la estación con más peregrinaciones a Santiago de Compostela, pues sí, el verano. Cuando el sol brilla en el cielo apetece más caminar, es en verano cuando los pueblos de Galicia vestirán con sus mejores galas y cuando te podrás encontrar con muchos más peregrinos que se han decidido a emprender su camino. Pero no todo es positivo, habrá días que tengas que caminar a altas temperaturas, madrugar mucho para evitar caminar cuando el sol brille con más fuerza, te encontrarás con más problemas para encontrar disponibilidad en los alojamientos y algunas zonas de los caminos tendrán demasiada afluencia.

En otoño e invierno ya se sabe que el clima de Galicia no es todo lo favorable que nos gustaría. El frío y la lluvia hacen difícilmente transitables algunas etapas, las bajas temperaturas no invitan a caminar y algunas oficinas de turismo o puntos de información cierran en esta época del año. Invierno y otoño se reservan para los más aventureros o para aquellas personas que no se pueden permitir realizar el Camino de Santiago en otras fechas, pero como ya hemos resaltado no es la época más apetecible para emprender esta aventura. Pese a ello hacer el Camino en estas fechas tiene su encanto y la afluencia es más baja que el resto del año. Algunas de las rutas idóneas para esta estación son: la Vía de la Plata o el Camino de Invierno.

Pese a que el verano es la fecha en la que más peregrinaciones se realizan, es en primavera cuando más recomendable es realizar el Camino de Santiago (a no ser que seas alérgico). Los campos lucirán verdes, la afluencia en las rutas será media y las temperaturas las ideales para caminar. Todas estas recomendaciones dependerán totalmente de la disponibilidad de cada uno ya que las condiciones de cada persona son diferentes, sino te decides con las fechas para emprender tu viaje a Santiago de Compostela contáctanos y te ayudaremos a decidirte.

Qué ruta elegir

Los peregrinos de la época medieval comenzaban sus andainas desde sus propias casas hasta dar con el camino más cercano y en ese punto se unían al resto de peregrinos, pero desde hace años lo habitual es que se elija de antemano el punto ideal para comenzar. Lo más determinante para esta elección es el hecho de que para recibir la certificación oficial, «la Compostela», debes caminar un mínimo de 100 km.

Contamos con muchas rutas diferentes para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Por un lado puedes hacer «el Camino Francés a pie empezando en O Cebreiro» y desde este encantador pueblecito de la montaña lucense iniciarás tu aventura a Santiago de Compostela, pasando por lugares como Triacasela, Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa… Cada uno de estos pueblos te sorprenderá por sus características y los paisajes montañosos que enamorarán tus sentidos, verte rodeado de toda esta naturaleza te va a encantar.

Otra ruta que transcurre por el «Camino Francés parte de Sarria» para llegar igualmente a Santiago de Compostela, pero en este caso haremos 2 etapas menos. Con esta opción podrás hacer el Camino de Santiago en menos días y por tanto harás también menos kilómetros, pero pese a ello al llegar a tu meta, la catedral de Santiago, obtendrás tu Compostela puesto que Sarria es el punto más cercano para hacer el Camino y obtener dicha certificación.

Cambiamos de ruta para llegar también a Santiago de Compostela, esta vez saliendo de Tui para hacer nuestro recorrido a través del Camino Portugués. Por esta ruta descubrirás las Rías Baixas en todo su esplendor, recorrerás la provincia de Pontevedra de sur a norte y visitarás destinos como Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis y Padrón hasta llegar a Santiago de Compostela después de haber recorrido unos 105 km.

Cómo organizar el Camino

Si ya has elegido tus fechas y el recorrido por el que quieres llegar a Santiago de Compostela ahora te toca organizar todo. En este aspecto es donde más te podemos ayudar porque en SienteGalicia te ofrecemos organizar tu Camino alojándote en hoteles, pazos y casas rurales con baño privado y desayuno para que cuentes con todas las comodidades.

Haremos esta experiencia lo más reconfortante posible, encargándonos del transporte de las mochilas o maletas desde un alojamiento al siguiente y también te ofrecemos asistencia telefónica de 9 de la mañana a 12 de la noche, para cualquier cosa que puedas necesitar. También te entregaremos un dossier informativo con todo lo necesario para que conozcas de forma completa todo lo que te encontrarás en la ruta por la que estás caminando. Contrataremos también un seguro para que no tengas ningún tipo de preocupación y sólo pienses en caminar y disfrutar de la experiencia. Además te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una visita guiada por el «casco histórico de Santiago de Compostela» para poner la guinda definitiva.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas sobre el Camino de Santiago y te decidas a emprender esta aventura porque recorrer el camino a pie es una experiencia muy gratificante. Te invitamos a que lo compruebes, tacha de tu lista esta tarea pendiente y déjate atrapar por esa magia única que desborda este recorrido tan especial por Galicia.

108 comentarios en “Cómo, cuándo y dónde hacer el Camino de Santiago”

        1. Hola Mariana, disculpa la tardanza.
          En Octubre los días aunque son más cortitos .. es buena época! Algo que puede influir es el tiempo, que en ese período puede variar bastante. Si necesitas ver más información y precios del Camino, recomendamos visitar LINK PARA VER OPCIONES.
          Un saludo y gracias por contactar.

        2. Buenos días somos dos amigo que queremos aser el camino desde Huelva por el camino del Sur vía de la plata y el camino francés en bici me podrías dar información y presupuesto

          1. Hola José Miguel muchas gracias por contactar con nosotras. Te enviaremos un email con más información para que así lo podáis valorar.
            Un saludo estaremos en contacto!!!

  1. Buenos dias.
    Me gustaria hacer todo el Camino de Santiago a partir del 11 de Octubre saliendo de Roncesvalles.
    Me podriais informar de los hoteles en todo el recorrido? Aunque sean de fuera de Galícia?
    Muchas gracias

    1. Hola buenas tardes. Somos de Argentina y por miedo a los cierres de vuelos. Pensamos en hacer el camino en bici de mediados de septiembre a mediados de octubre del 2022. Queria saber si es muy frío en esa época o que recomendaciones nos podías brindar. Desde ya excelente blog. ?

      1. Hola Juan antes de nada muchas gracias por tus comentarios, ¡ojalá les sirviera de ayuda!.

        Octubre normalmente estos últimos años ha sido suave de temperaturas y pocas lluvias, incluso este año algún fin de semana se puedo aprovechar para ir a la Playa por su buen tiempo, pero si es un mes que puede ser muy variante y puede ser lluvioso.

        En cuanto al Camino nosotras gestionamos los servicios, le envío un link por si quiere ver alguna opción, igualmente si ya tienen en mente una ruta podemos valorarlo según vuestras necesidades.

        ENLACE CAMINO DE SANTIAGO

        Cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto ..

  2. Quisiera hacer el camino Francés; desde Sarria hasta Santiago de Compostela, que previo tendría solo la reservación de hoteles o hostales privados, por los 6 días de peregrinación.
    Para este mes de septiembre, empezando el camino saliendo desde Sarria el 6 de septiembre al siguiente pueblo.

    1. Muy buenos días Peggy. Te enviaremos un correo con nuestra mejor propuesta para que puedas valorar.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotras!!

  3. Me gustaría hacer el CAMINO A SANTIAGO , para el mes de Mayo , después del día 15 podría ser , Porfavor podría mandarme diferentes opciones y precios a mi correo , muchas gracias

    1. Muy bueno el blog, muchas gracias!! Con mi esposa queremos hacer el camino. Disponemos de una semana en junio 2022. Les agradecemos todos los detalles y recomendaciones.

    1. Hola Rodolfo buenos días.
      Antes de nada muchas gracias por contactar. Te enviaremos a tu correo electrónico un enlace con los posibles Caminos que puedes realizar.

      Un saludo

  4. Hola buenas noches, tengo 72 años y llevo muchos años queriendo hacer una parte del camino, mi idea es comenzar en Ponferrada o un poco más adelante, voy solo ya que es mi deseo y tengo libertad para comenzar en cualquier fecha.
    Me podrían orientar si a partir del 15 de setiembre seria buena fecha? Me podrían informar asimismo de las condiciones que prestáis?
    Muchas gracias

  5. Hola, me llamo Charo y soy paciente oncológico ya recuperándome, aunque con medicación y limitaciones físicas por linfedemas, por lo que ni en sueños puedo caminar 30 o 20 kilómetros diarios. Tampoco tengo mucho dinero para hospedarme en buenos sitios. Quería saber si existen albergues entre etapas, es decir, que si camino 10 kilómetros o menos al día y no cubro una etapa, puedo encontrar albergues. Quiero cumplir los 50 años en Santiago, el 15 de junio. He calculado un mes, haciendo el Camino Primitivo. Voy sola. ¿Podéis ayudarme con algo de información?
    Gracias.

    1. ¡Hola Charo! Muchas gracias por contactar con nosotras.
      Te enviaremos un correo con una propuesta personalizada según número de Kms que deseas hacer.

      Un saludo

    1. Hola Juan, si, si es posible. Trabajamos con establecimientos que permiten mascostas.
      Te enviaremos un correo electrónico porque necesitaríamos saber fechas … qué camino, etc.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotras!!

    1. Hola Antonio,

      Muchas gracias por tú comentario.

      El Camino desde Ourense, es el conocido como Vía de la Plata o Camino Mozárabe.

      Es un Camino para peregrinos acostumbrados a caminar, debido a la orografía del terreno. Son etapas de unos 20km, con lo que estarás caminando unas 5 horas, pero con bastantes desnivelas y senderos en ocasiones pedregosos.

      Te remendamos hacerlo fuera de los meses centrales de invierno y verano, por las temperaturas extremas de la provincia de Ourense. Los meses de marzo, abril, mayo, septiembre y octubre, serán una fantástica elección.

      Un saludo.

  6. ¡Saludos! Soy de Puerto Rico y deseo junto a mi novio y hermano hacer el camino de Santiago pero no contamos con más de 10 días. Nos gustaría hacerlo el próximo año para el mes de junio, esperando que no sea muy caluroso. Nos gustaría saber costos de hospedaje ( con que sea cómodo e incluya alimento y transporte de mochila nos basta) rutas, equipo a utilizar, etc. ¡Gracias anticipadas! ?

  7. María Alicia Figueredo Melogño

    Necesito información, para realizar El Camino de Santiago…
    Somos 2 personas estaríamos en Madrid el 29/10 libres para empezar el camino..
    Gracias!!!

  8. Buenas tardes.
    Me gustaría hacer el camino con unas amigas. Vivimos en Sevilla. Pero no sabemos cual es la mejor opción haciendo más o menos unos 20 km al día.
    Me podrías informar de recorridos y precios de alojamiento, etc.
    Sería para hacer entre los meses de febrero a abril.
    Muchas gracias.

    1. Hola Sandra buenos días.

      En breve te enviaremos un correo electrónico con toda la información necesaria para que puedas valorarlo.
      Es una experiencia muy bonita, que estamos seguras que os encantará.

      Un saludo

    1. Hola Anna, te escribiremos un correo porque para poder darte una propuesta acertada, necesitamos conocer; qué camino estarías interesada, número de personas …etc

      Un saludo

  9. Agradeceria saber en primavera que fechas es, para realizar en el camino desde el camino primitivo de Oviedo y hostales y hoteles en el camino. Gracias

  10. Hola tenemos planeado hacer el camino de Santiago en abril, nos podrías apoyar con tus comentarios hacerca de lo que necesitamos y la conveniencia de realizarlo en esta fecha.

    Saludos

  11. Hola! Espero estén muy bien. Mi nombre es Andrea y el de mi hijo es Santino. Yo tengo 54 años y él está por cumplir 18. Somos de Argentina y tengo ilusión hace tiempo de hacer con él El Camino. Como comienza la Universidad debiera ser en Julio/Agosto. La idea es hacer el recorrido y que luego conozca algo más de España y vecinos. Podrías ayudarnos a elegir el mejor recorrido y darnos idea de costos y más datos?
    Gracias por tu atención.
    Saludos cordiales.

    1. Hola Andrea muchas gracias por contactar con nosotras. Nos alegra que tengáis pensado hacer el Camino, es una experiencia que no os arrepentiréis.
      Os enviaremos un correo con más detalles.
      Un saludo

  12. Quisiera, si puedo, hacer mi primer tramo del camino, podría empezar el 24-4-22 y si me arreglo tendría hasta el 30-4, el día 1-5 tendría que viajar de vuelta, que me propones?

  13. Hola! Soy de Colombia y quiero hacer el camino de Santiago pero tengo mas o menos 10 días. Me gustaría hacerlo el próximo año 2022 para en el mes de Septiembre. Podría darme mas información sobre qué camino hacer (teniendo en cuenta los días disponibles que tengo), ademas de costos de hospedaje, que equipo a utilizar de acuerdo al clima, etc. Gracias!!

  14. Hola, me llamo Elena. Soy de Uruguay.
    Necesito información Para hacer el camino desde Tui y/o desde Sarria (todavía no me decido). La fecha estimada es mayo o setiembre de 2022. Viajo sola y necesito todo lo referente a soporte logístico de equipaje, alojamiento, precios, tiempo de recorrido etc. Desde ya les quedo muy agradecida. Saludos

  15. Quiero hacer el camino entre febrero marzo, solo cuento con diez días y voy con mi hijo de 4 años, que me recomiendan, de antemano muchas gracias.

  16. Buenas Tardes hemos aplazado en dos ocasiones hacer el camino,pero este año creo firmemente que lo vamos a hacer;nuestra idea es hacer el camino Frances desde Sarria y caminar minimo 20 km por dia,tenemos 72 y 65 años buenas condiciones fisicas y mentales y la idea es hacerlo a nuestro paso.Quisieramos informacion que servicios ofrecen Uds precios actualizados medios de pago etc .Nosotros quisieramos en cada etapa una habitacion individual con baño privado sin desayuno y con un restaurante recomendado igualmente con reservacion,tambien en el ultimo dia en Santiago hotel con reservacion.La idea nuestra es llegar a Santiago y desplazarnos a Sarria para comenzar,Quisieramos recomendaciones al respecto Muchas gracias de antemano por su valiosa informacion.

    1. Hola Ernesto buenos días.
      Estupendo que tengáis este año pensado hacer el Camino. Es una gran experiencia.
      Te enviaremos un email con nuestra propuesta para que puedas valorarlo.
      Un saludo.

  17. José Luis Rodriguez M.

    Quisiéramos hacer el camino de santiago en el mes de abril 2022.
    Es factible? La época es buena? Podrían enviarme información? Salida de Oviedo o de otro lugar que recomienden para cumplir con los 100km.
    Quedo a la espera.
    Gracias anticipadas.

  18. Quisiera hacer el camino de Santiago con mi hija(de 18 años), no se que caracteristicas diferencian un camino de otro. Me gustaria una opcion asequible. Y me gustaria alojamientos en hotel. Espero vuestros comentarios

      1. Hola: somos dos parejas y estamos interesados hacer el camino en el mes de principios del mes de marzo del próximo año. Favor si puedes enviarnos la información. Dios les bendiga🙏🏻🙏🏻🙏🏻

        1. Hola Guadalupe. Estupendo. En breves le enviaremos una propuesta para que así lo puedan barajar.
          Muchas gracias por contactar con nosotras.
          Un saludo.

  19. Buen día nos gustaría hacer la caminata a Santiago la más tranquila en cuanto al caminar que no se dificulte y lograr el compostelano, cuál mes es
    más recomendable septiembre o noviembre, gracias

  20. Hola!
    Tenemos pocas fechas disponibles y estamos pensando en ir en julio de este año. Es mala época?
    Nos gustaria hacer las ultimas 4 etapas del camino primitivo. O es mas recomendable hacer las ultimas 5 etapas del camino Frances por ser principiantes?
    Gracias!

    1. Hola Sara buenos días
      Muchas gracias por contactar, te enviaremos un email con los opciones de estas etapas para que puedas valorar.

      Gracias

  21. Hola, me gustaría saber el precio para iniciar el camino desde Sarria, con hospedaje para dos personas en habitación privada con baño privado en los lugares necesarios durante el camino, veo que ofrecen transportar equipaje de lugar a lugar, si pueden incluir eso en el presupuesto y alguna otra cosa que recomienden gracias, también me gustaría saber que mes sería más recomendable en este año para hacer el camino entre abril y mayo que son los meses que tengo disponibles, gracias.

  22. Buenos días, la próxima semana estaré volando de México para iniciar el camino tentativamente desde Sarria. Tiene información que pueda serme util en mi camino? Sobre todo, hospedajes, rutas, etc? Y también si actualmente hay mucha afluencia de peregrinos o es moderada.

    Muchas Gracias

  23. Hola, mi apellido coincide con el nombre de un pueblo en España. Deseo saber si alguno de los caminos pasan por él. Sueño empezar ahí mi experiencia. Gracias por la respuesta

  24. Buenas!! Me gustaría organizar este hermoso viaje con mi mujer. Soy de Argentina y en las fechas que podríamos es enero, febrero o julio. Preferentemente enero y febrero por que contaría con más días. Muchas gracias

    1. Hola Jose buenos días.

      A lo largo del día te enviaremos a tu email una propuesta para que así lo podáis valorar. Un saludo y gracias por contactar con nosotras.

  25. Andrea Marturet Sturla

    Hola! Quisiera informacion mas detallada y preciis en lo pisible en Dolares. Nosotras podemos viajar en enero y febrero somos de Argentina.
    Gracias!

    1. Hola Andrea, nos alegra que tengáis pensado hacer el Camino, es una experiencia estupenda de la que nos os arrepentiréis.
      En breve te enviaremos un email con información más detallada, igualmente, en este enlace para ver las opciones disponibles, aunque según vuestras necesidades se pueden alterar KM y rutas.
      Toda la información Camino Santiago
      Un saludo desde Galicia!

  26. Buenos días, estoy pensando hacer el camino Frances desde Saint Jean Pied de Port, mi intención es salir el día 31/3, el camino esta abierto en esa época?
    Como es el clima?
    saludos

    Diego

    1. Hola, Diego,

      Por supuesto, el Camino está «abierto» siempre, puede hacerse en cualquier momento del año, aunque hay unas épocas más recomendadas qué otras.
      El clima, en esa época será fresco, pero es algo totalmente imprevisible.

      En breve te enviaremos un email con información más detallada, igualmente, en este enlace puedes ver toda la información → Camino Francés.

      Gracias por escribirnos, ¡un saludo!

    1. Hola Marilu, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras.
      En breve te enviaremos un correo electrónico con más información.
      Un saludo.

  27. Buen día! Mi nombre es José Cruz de Mexico, mi señora y yo tenemos en mente realizar a pie la caminata el próximo año en primavera, me puedes auxiliar con rutas y costos. Una a dos semanas .

    1. Hola José! Nos alegra que tengáis en mente realizar una experiencia que seguro que os sorprenderá.
      Te enviaremos un email con nuestras mejores propuestas.

      Un saludo y gracias
      Equipo de SieteGalicia.com

  28. Muy buenas, mi nombre es Mari Carmen y quería saber qué tiempo suele hacer en los meses de abril, mayo y octubre ya que son los únicos meses donde tengo posibilidad de hacer el camino. Lo quiero hacer junto a mi pareja y mi perrito partiendo desde Sarria, por lo que me gustaría saber, también, sobre alojamientos pet friendly.

    Muchas gracias, un saludo!.

    1. Hola Mari Carmen. ¡Nos alegra que tengáis en mente hacer el Camino!
      El tiempo en Abril, Mayo suele ser una época muy buena, porque los días crecen y el clima es suave, aunque con el tiempo siempre puede haber excepciones.
      Nosotras gestionamos el Camino de Santiago con todos los servicios incluidos;

      – Alojamiento con baño privado.
      -Desayuno especial.
      -Credencial del Peregrino.
      -Transporte de mochilas o maletas para cada una de las etapas por el camino (max. 20Kg por mochila, 1 por persona).
      -Servicio de asistencia telefónica.
      -Dosier informativo.
      -Seguro de Asistencia de Viaje

      Te enviamos este enlace para que puedas ver el paquete con todo detallado., por el perrito no habría inconveniente, trabajamos con establecimientos que lo permiten.
      Camino Santiago desde Sarria

      Cualquier aclaración ,no dudes en contactar. También estamos en (Tlf y WhastApp 982226895)

      Un saludo,
      Equipo SienteGalicia.com

  29. Gracias por el artículo de gran ayuda para quienes planeamos hacer el camino de Santiago. Mi plan es hacerlo en abril (dos personas). No vivo en España así que no se cual seria el mejor punto de partida. Deseo también contar con alojamiento y baño privado, transporte de mochilas/maleta, etc.
    Espero sus ofertas y muchas gracias!
    Maria

  30. Hola! Acabo de leer en detalle lo que ofrecen y me gustaría empezar el camino desde Sarria en el mes,de abril 2023.
    Mi pregunta es si organizar grupos para realizar la caminata en determinadas fechas? o uno puede empezar el camino contando con sus servicios en cualquier fecha individualmente?
    Gracias de antemano!

    1. Hola Camilo.

      En Febrero dependerá mucho del tiempo. Hay años que es más seco que otro y se hace más agradable, pero esta previsión es difícil de saber.
      Igualmente te dejo un enlace donde puedes ver las opciones que disponemos.

      Opciones Camino de SantiagoLINK

      Cualquier aclaración no dudes en comentarnos.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotras.

  31. Hola. Quisiera hacer el Camino Francés desde St Jean en el Pirineo Francés, entre mayo y junio 2023. Me gustaría información sobre clima, precipitación, alojamientos, etc. También información y coste de sus servicios, aunque preferiría hacerlo por mi cuenta. Gracias.

    1. Hola Yoli, muchas gracias por contactar con nosotras. Estaremos encantadas de enviarte un email con los detalles. Estupendo que tengáis previsión de hacer el Camino, si es la primera vez, os sorprenderá!!
      Estaremos en contacto …

  32. Hola,
    Quisiera hacer el camino de Santiago a principios de marzo partiendo de Sarria. Esta sería la primera vez. Me podrían enviar una cotización con los hospedajes y el tour al final del recorrido. Gracias!

  33. Hola buenas tardes quiero hacer el Camino de Santiago a principios de noviembre con mi esposo los últimos 200 km por el Camino francés, es un buen mes? Me puedes dar recomendaciones por favor gracias

    1. Hola Mónica muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo por si puede ayudaros a tomar una decisión

      https://www.sientegalicia.com/caminodesantiago/blog/por-que-ruta-empezar-si-nunca-he-hecho-el-camino-de-santiago/

      En caso de que pueda interesarte, podemos enviarte por email una propuesta detallada sin compromiso, de nuestros paquetes del Camino, todos incluyen:

      *Alojamiento en habitación con baño privado en Hoteles, Pazos, Casas Rurales o Pensiones.
      *Desayunos especiales.
      *Credencial del Peregrino.
      *Transporte de equipaje en cada una de las etapas (máx. 1 bulto de 20 kg por persona).
      *Dossier informativo (historia, mapa, qué visitar, consejos…).
      *Servicio de asistencia telefónica.
      *Seguro de Asistencia de Viaje.

      Esperamos tus comentarios, un saludo.

    1. Hola Enrique,
      La primavera es una época muy recomendable para realizar el Camino, ya que habrá afluencia de gente en las diferentes rutas, sin estar masificadas. Además las temperaturas suelen ser suaves, ideales para caminar. No obstante, tened en cuenta que el tiempo en Galicia en ocasiones es impredecible…
      En cuanto a la fecha, no hay ninguna semana más recomendable que otra, pero sí el día en concreto que empezaréis a caminar. Si tenéis opción, nosotros recomendamos empezar el camino entre semana (miércoles, jueves…), en lugar de empezarlo el domingo o lunes, que es la decisión de la mayoría de peregrinos.
      Si quieres que te enviemos una propuesta al correo electrónico no dudes en decirnos el número de personas que sois.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *