Carta a los Reyes Magos

Carta Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Sé que millones de personas os estamos escribiendo cartas pidiendo todo tipo de deseos en estos días. También sé que habrá muchísimas peticiones más necesarias y más importantes que las que mencionaré en mi carta, pero no quería dejar escapar la oportunidad de escribiros y pediros lo que me gustaría recibir estas navidades. Os prometo que mis regalos no ocuparán mucho espacio en vuestros sacos llenos de regalos, así que vamos allá:

Este año he sido muy bueno pero también he sufrido mucho estrés, por lo que me gustaría pediros una escapada a algún «SPA en Galicia» donde me cuiden mucho y si además puedo «disfrutar de algún tratamiento» que me deje como nuevo, sería ideal.

Spa-Thalasso-Cantabrico-Las-Sirenas

Si valoráis que me merezco algo más, no estaría mal que me sorprendieseis con una «Escapada Rural en Galicia». Me apetece desconectar, y que mejor que la montaña gallega para escapar de la rutina y del ruido de la ciudad.

a lonquexa entorno.

Me gustaría también recordaros que el año pasado no hicisteis mucho caso de mis peticiones, por eso este año mi lista será un pelín más larga de lo habitual y quiero pediros también una «Escapada Gastronómica», para poder disfrutar de la cocina de Galicia y saborear esos mariscos y manjares típicos.

Oca_Augas_Santas_Ribeira_Sacra cena

Si no sabéis muy bien qué traerme, os recuerdo que «SienteGalicia tiene unas tarjetas regalo ideales», para regalarme lo que queráis SIN FECHA y que disfrute de mi escapada cuando quiera 😉

Tarjeta Regalo SG

Y por último, aunque lo más importante, pedir también mucha salud y tiempo libre para disfrutar de buenas experiencias y buenos momentos con amigos y familia que son lo mejor que tenemos en este mundo.

Como siempre os dejaré leche, galletas y turrón para que podáis reponer energías y continuar vuestro recorrido, que sé que os queda una larga noche por delante.

Muchas gracias a los tres 😉 Melchor, Gaspar y Baltasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*