Un destino especial que no deja de sorprendernos con paisajes de ensueño, una belleza casi desconocida, gentes arraigadas a su tierra y, por supuesto, sus excelentes vinos de los que se está a puntito de comenzar su elaboración.

Desde «La Voz de Galicia» han grabado un espectacular vídeo recorriendo los Cañones del Sil. Se ven los impresionantes paisajes de viñedos listos para la recogida de uva, con la que se elaborarán los deliciosos vinos de la «Ribeira Sacra».

Paisajes de cuento que desde las alturas, que nos muestra por qué se conoce esta vendimia como «heróica». Aprecia las maravillas de la «Ribeira Sacra» y adéntrate de lleno a la vendimia con este vídeo. Pero si quieres conocer la zona, nada mejor que «observar los Cañones del Sil desde algunos de los miradores de Lugo», o cruzando al otro lado y «visitando los miradores de Ourense»

Pese a que durante la vendimia obtendrás una perspectiva diferente, siempre es buen momento para «conocer este destino bañado por el Río Sil». Si te has quedado con ganas de más echa un vistazo a nuestra selección de «escapadas en la Ribeira Sacra» y conoce todo lo que te puede ofrecer un lugar poco conocido, con una magia especial.