Carmen de «Escapalandia» es una de nuestras blogueras favoritas y nos hace mucha ilusión que comparta sus experiencias «SienteGalicia» con todos sus seguidores.

Hace poco publicaba en su blog un post sobre su «escapada en familia en el Hotel Spa Norat Torre do Deza», un increíble alojamiento ideal para ir con los peques, tener un ratito de relax o conocer la comarca del Deza. Si quieres saber cómo le ha ido echa un vistazo a su post porque, ¡Carmen lo tiene muy claro!

Tú también puedes vivir una «Escapada en familia en Galicia»

Fotografía original de Escapalandia

Sobre nuestra web y el proceso de reserva destaca la facilidad para “filtrar por cuestiones que otros buscadores de alojamiento no incluyen como piscina para los peques, sala de juegos, zona infantil o acceso al spa desde las diferentes edades, entre otras opciones”. También menciona lo detallado que está todo en el bono que se envía después de hacer la reserva, y el hecho de que se especifica “claramente todos los elementos incluidos y la información necesaria para el viaje. De este modo sabemos que nuestra compra incluye todo lo necesario y podemos disfrutar la experiencia sin sorpresas.”

Fotografía original de Escapalandia

Además en su post aprovecha para animar a sus seguidores a vivir una experiencia similar y planificar una escapada mostrando todo lo que se puede ver con niñ@s en los lugares más próximos a este hotel. El Museo Galego da Marioneta, el Mosteiro de Carboeiro, la Cascada do Toxa, el Poblado Minero de Fontao o los Parques infantiles en Lalín son algunos de los lugares que nos invitan a visitar en este entorno único.

Fotografía original de Escapalandia

Ha sido una escapada muy especial en la que quisimos que Carmen y su familia entraran en contacto con lo mejor del turismo de relax de Galicia para descubrir todo lo que puede ofrecer: un entorno muy especial, un Spa ideal para los peques, un alojamiento con todo lo necesario, y todo lo que se requiere para disfrutar de una completa escapada en familia. Nuestra misión se cumplió sobradamente porque a Carmen y a su familia les encantó su estancia en el Hotel Spa Norat Torre do Deza, y así lo hizo saber a los seguidores de su blog. ¿Repetirá su experiencia con «SienteGalicia»? ¡Seguro que sí!

Tú también puedes vivir una «Escapada en familia en Galicia»