Alberto Ribas, más conocido en sus redes sociales como «Alvientooo», es un viajero conocido por su aprecio por la buena gastronomía y sus habilidades con la cámara de fotos. A mediados de diciembre hizo una de nuestras Escapadas a «O Grove» y nos alegramos mucho de leer su experiencia en su blog Mais Grelos. Si quieres saber cómo le ha ido a Alberto por las Rías Baixas, «echa un vistazo  su post» porque ha sacado unas fotos más que bonitas.

Fotografía original de Alvientooo

Tú también puedes vivir una «Escapada en las Rías Baixas»

Como todos nuestros clientes Alberto buscó en nuestra web e hizo su reserva en el «Hotel Spa Norat de O Grove», un hotel spa urbano de 4 estrellas situado en pleno centro de O Grove, ideal para “descansar y dejarte llevar por el ritmo del agua”. Hacer la reserva en nuestra web resultó rápido, cómodo y sencillo, “en dos pasos ya tenía seleccionadas las fechas” y “una vez terminado el proceso recibí un correo electrónico confirmando la reserva e informando de todos los datos que incluía la escapada” nos cuenta Alvientooo que también destaca su gusto por nuestra sección de «Ofertas Relámpago».

Fotografía original de Alvientooo

Si os animáis con una escapada a O Grove suscribimos las palabras de Alberto en las que os recomienda subir al mirador de Siradella, dar un paseo por la zona del Náutico o ir por el paseo marítimo hasta la playa das Pipas. También nos invita a visitar San Vicente, otro de los rincones más bonitos de las «Rías Baixas», os dejamos que os maravilléis con sus fotos.

Fotografía original de Alvientooo

Nos ha hecho mucha ilusión leer el «post que Alberto dedicó a su experiencia SienteGalicia» y esperamos que os sirva a tod@s de inspiración para vuestras escapadas a las Rías Baixas. Por último os recomendamos echar un vistazo a «su cuenta de instagram» ya que las fotos que publica son una maravilla.

Tú también puedes vivir una «Escapada en las Rías Baixas»